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Piso Igualada

119.000 €
  • Referencia
    18821
  • Habitaciones
    1
  • Baños
    1
  • Superficie
    43 mts

PARKING EN VENDA A SANTA MARGARIDA DE MONTBUI

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Finques Subirana 938 041 661
  • 0
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4.700 €
Rebajado 5.200 € - 10 %
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Santa Margarida de Montbui es troba a uns 70 Km aprox. de Barcelona i limita amb el nucli urbà de la ciutat d'Igualada. Disposa de molt bones comunicacions per la autovia A-2 i les carreteres C-15 y C-37. La zona té molt bons accessos a serveis i comerços, com: escoles, supermercats, centres de salut, entitats bancaries, transport públic i privat.
Molt interessant, no dubtis a trucar per fer una visita.

Características y calidades

  • Referencia 16728
  • Tipo Operación Vender
  • Tipo de Propiedad Parking
  • Zona / Ciudad Barri sant maure / Santa Margarida de Montbui
  • Superficie Útil 12 m2
  • Superficie Construida 16 m2
  • Conservación Ninguno
  • Antigüedad 2007
  •  Vistas Despejadas
  •  Autobuses
  •  Centros Comerciales
  •  Colegios

Certificación Energética

Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Situación

Contáctanos

Simulador Hipoteca

LOCALIZACIÓN
Condición:
Precio
Impuestos de la compra (6%)
Precio + Impuestos de la compra
Ahorro aportado
Años
Tipo
%
Cuota al mes

Similares

5.400 €  
  • Referencia
    17483
  • Habitaciones
    0
  • Baños
    0
  • Superficie
    33.00 mts

en la localidad de

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En estos casos, necesitaremos tratar sus datos personales para poder prestarle los servicios que nos haya solicitado. c) Cumplimiento de una obligación legal: También habrá ocasiones en las que debamos utilizar sus datos personales para cumplir determinadas obligaciones legales que nos sean de aplicación; en estos casos, y en la medida de los posible, le informaremos de ello y de la norma que nos lo impone. d) Consentimiento: Para tratar sus datos para cuestiones que no sean necesarias para cumplir el contrato con usted o que no sean legalmente obligatorias, o para las que no tengamos un interés legítimo, necesitaremos contar con su previa autorización. Cuando así suceda le informaremos con detalle de para qué y cómo queremos utilizar sus datos. Así, por ejemplo, siempre que nos lo haya autorizado, trataremos sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales, adaptadas a sus intereses y necesidades, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. ¿Vamos a compartir con alguien sus datos personales? Somos nosotros los responsables de la recogida, utilización, conservación y eliminación, cuando proceda, de sus datos. Por tanto, y por regla general, sus datos solamente los vamos a utilizar en FINQUES SUBIRANA SLU, y no los vamos a ceder a ningún tercero; sólo lo haremos cuando sea legalmente obligatorio (por ejemplo, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o a los Juzgados y Tribunales), cuando nos lo haya autorizado de manera expresa, o cuando responda a un interés legítimo tanto suyo como de FINQUES SUBIRANA SLU. Fuera de estos casos no vamos a comunicar a ningún tercero la información que nos facilite. 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Se informa que FINQUES SUBIRANA SLU contrata la gestión de algunas de las funciones necesarias para la prestación del servicio con encargados de tratamiento situados fuera del Espacio Económico Europeo y que, en todo caso, garantizan un nivel adecuado de protección de los datos personales. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos? En FINQUES SUBIRANA SLU conservaremos la información que nos facilite durante el tiempo estrictamente necesario para gestionar y responder aquello que nos haya solicitado. Una vez sus datos ya no sean necesario para la finalidad para la que nos los facilitó, únicamente los conservaremos para poder ponerlos a disposición de los Juzgados y Tribunales por si hubiera alguna reclamación. Estos datos los conservaremos, pero debidamente bloqueados y sólo con esa finalidad. Puede ser que tengamos la obligación legal (por ejemplo, relativa a la prevención de blanqueo de capitales) de conservar sus datos durante un período de tiempo más largo si ha contratado alguno de nuestros servicios. Para cada caso, le informaremos sobre durante cuánto deberemos conservar y utilizar sus datos personales. Finalmente, confiamos que todos los datos personales que nos proporcione son ciertos y exactos, así como que, si fuera necesario, se compromete a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. En el caso en el que en algún momento nos aporte datos personales de terceros, será usted el responsable de haberles informado y de haber obtenido su consentimiento para facilitarnos estos datos y que sean tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.

Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FINQUES SUBIRANA SLU estamos tratando datos personales que le conciernen, o no y, en tal caso, a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Estos derechos podrá ejercitarlos mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: finquessubirana@finquessubirana.com, o por correo postal a Plaça de la Creu 1, bx – 08700 Igualada. En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos mediante correo electrónico dirigido la siguiente dirección: finquessubirana@finquessubirana.com , o por correo postal a Plaça de la Creu 1, bx – 08700 Igualada, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En el supuesto de que haya autorizado la elaboración de perfiles y ésta se lleve a cabo íntegramente por un procedimiento automatizado, podrá solicitar un tratamiento no automatizado, expresar su punto de vista e impugnar las decisiones basadas en dichos perfiles, mediante correo electrónico dirigido la siguiente dirección: finquessubirana@finquessubirana.com , o por correo postal a Plaça de la Creu 1, bx – 08700 Igualada. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, usted podrá oponerse al tratamiento de sus datos, mediante correo electrónico remitido a finquessubirana@finquessubirana.com , o por correo postal a Plaça de la Creu 1, bx – 08700 Igualada. El interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos para que éstos sean remitidos directamente a la entidad por él designada en un formato electrónico. El interesado puede desde este momento y en cualquier otro posterior retirar el consentimiento otorgado para el tratamiento mediante correo electrónico dirigido a finquessubirana@finquessubirana.com , o en caso de ser cliente digital a través de su área Privada de la Web Cliente. El interesado puede reclamar ante FINQUES SUBIRANA SLU y/o ante la Agencia Española de Protección de Datos (como tal Autoridad de Control competente en materia de Protección de datos), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a finquessubirana@finquessubirana.com o a través de la web https://www.aepd.es ¿Quién es el Delegado de Protección de Datos de FINQUES SUBIRANA SLU? En FINQUES SUBIRANA hemos nombrado a una persona, el Delegado de Protección de Datos, para proteger su privacidad e intimidad, así como para garantizar que cumplimos todas las exigencias legales de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, tanto española como europea. Esta persona será la encargada de facilitarle toda la información que necesites sobre sus datos personales. Si necesitas contactar con él, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: finquessubirana@finquessubirana.com

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Así: a) Interés legítimo: Por un lado, trataremos sus datos personales para prestarle nuestra ayuda cada vez que nos solicite información sobre nuestros servicios, así como para atender a las sugerencias, quejas y reclamaciones que nos remita a través de cualquiera de nuestros teléfonos de contacto o de nuestros emails. En estos casos entendemos que en FINQUES SUBIRANA SLU tenemos un interés legítimo para utilizar la información que nos facilite. Pensamos que el interés que tenemos en utilizar sus datos no daña su privacidad ni perjudica sus expectativas de intimidad. Si no fuera así, por favor, no dude en indicárnoslo. b) Cumplimiento de la relación contractual: Por otro lado, si así nos lo solicita, también podremos tratar sus datos para facilitarle la contratación de cualquiera de nuestros servicios. En estos casos, necesitaremos tratar sus datos personales para poder prestarle los servicios que nos haya solicitado. c) Cumplimiento de una obligación legal: También habrá ocasiones en las que debamos utilizar sus datos personales para cumplir determinadas obligaciones legales que nos sean de aplicación; en estos casos, y en la medida de los posible, le informaremos de ello y de la norma que nos lo impone. d) Consentimiento: Para tratar sus datos para cuestiones que no sean necesarias para cumplir el contrato con usted o que no sean legalmente obligatorias, o para las que no tengamos un interés legítimo, necesitaremos contar con su previa autorización. Cuando así suceda le informaremos con detalle de para qué y cómo queremos utilizar sus datos. Así, por ejemplo, siempre que nos lo haya autorizado, trataremos sus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales, adaptadas a sus intereses y necesidades, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. ¿Vamos a compartir con alguien sus datos personales? Somos nosotros los responsables de la recogida, utilización, conservación y eliminación, cuando proceda, de sus datos. Por tanto, y por regla general, sus datos solamente los vamos a utilizar en FINQUES SUBIRANA SLU, y no los vamos a ceder a ningún tercero; sólo lo haremos cuando sea legalmente obligatorio (por ejemplo, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o a los Juzgados y Tribunales), cuando nos lo haya autorizado de manera expresa, o cuando responda a un interés legítimo tanto suyo como de FINQUES SUBIRANA SLU. Fuera de estos casos no vamos a comunicar a ningún tercero la información que nos facilite. Asimismo, en FINQUES SUBIRANA SLU podremos contar con la colaboración de terceros proveedores de servicios de apoyo que ocasionalmente puede ser necesario que tengan acceso a sus datos personales. Nos referimos por ejemplo a empresas proveedoras de servicios tecnológicos o informáticos o empresas de seguridad. Cuando usted nos facilita sus datos personales, nos autoriza a tratar y compartir su información con dichos colaboradores. En este sentido queremos aclarar que suscribiremos con estos proveedores el correspondiente contrato mediante el que les impondremos, entre otras, la obligación de aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos a los que accedan únicamente para cumplir nuestro encargo e instrucciones, y suprimirlos o devolverlos una vez finalicen sus servicios. ¿Existe transferencias internacionales de datos? Se informa que FINQUES SUBIRANA SLU contrata la gestión de algunas de las funciones necesarias para la prestación del servicio con encargados de tratamiento situados fuera del Espacio Económico Europeo y que, en todo caso, garantizan un nivel adecuado de protección de los datos personales. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos? En FINQUES SUBIRANA SLU conservaremos la información que nos facilite durante el tiempo estrictamente necesario para gestionar y responder aquello que nos haya solicitado. Una vez sus datos ya no sean necesario para la finalidad para la que nos los facilitó, únicamente los conservaremos para poder ponerlos a disposición de los Juzgados y Tribunales por si hubiera alguna reclamación. Estos datos los conservaremos, pero debidamente bloqueados y sólo con esa finalidad. Puede ser que tengamos la obligación legal (por ejemplo, relativa a la prevención de blanqueo de capitales) de conservar sus datos durante un período de tiempo más largo si ha contratado alguno de nuestros servicios. Para cada caso, le informaremos sobre durante cuánto deberemos conservar y utilizar sus datos personales. Finalmente, confiamos que todos los datos personales que nos proporcione son ciertos y exactos, así como que, si fuera necesario, se compromete a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. En el caso en el que en algún momento nos aporte datos personales de terceros, será usted el responsable de haberles informado y de haber obtenido su consentimiento para facilitarnos estos datos y que sean tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

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25 mayo 2017

 

 

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